Ropa interior
Divisas:


YNN Señoras Summer Sun Hats Mujeres Straw Beach Hats Brim Corto Laminado Plegable - UPF 50 - Packable y Ajustable (55-58cm) (Color : Rojo) B07DR81XGT

€96.63  €39.09
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07DR81XGT
  • 591 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Ladies Roll Brim Sun Hat: un elegante accesorio de protección solar para vacaciones o crucero que también puede combinarse con todo, incluidos los jeans, los vestidos y las faldas, con un estilo casual o elegante.
  • Ventilada y liviana: transpirable para permitir que el aire fluya bien, por lo que no se sobrecalentará en el verano.
  • 100% Paja de papel ventilada trenzada: transpirable para permitir que el aire fluya bien, por lo que no se sobrecalentará en el verano.
  • PLEGABLE Y EMPAQUETABLE - El sombrero para el sol se puede guardar en cualquier maleta, perfecto para vacaciones, cruceros, viajes, vacaciones en la playa o salidas de verano.
  • CORREA PARA CHINES opcional: cordón para el cuello ajustable, muy útil para días ventosos, o para mantener su sombrero en posición mientras trabaja en el jardín, viaja, pesca o navega.


Descripción del producto

Color:Rojo

Escena aplicable: playa

Aplicable a: jóvenes de mediana edad

Estilo: sombrero de paja

Tamaño: Tamaño libre (aproximadamente 57 cm ajustable)

TAMAÑO AJUSTABLE: el mejor ajuste para 56-58cm 22 "-22.8" 7- 7 1/4, con una cinta ajustable incorporada dentro de la banda para el sudor.

Sombrero estilo superior: domo

Estilo del sombrero: corto

Forma del capullo: prensado

El material principal: paja

Multitud: Mujer

Estilo: Elegante

Detalles de estilo: pajarita

Clasificación del color: rojo azul marino beige

Temporada aplicable: verano

Cantidad: uno

Consejo: solo vendemos sombreros. Todo lo demás es una pantalla de efectos.

Lavar a mano con agua fría; o manchas limpias; o envuelva con un paño húmedo.

El material puede lavarse para evitar la fricción y apretarse fuertemente, por lo que generalmente se recomienda el uso de un cepillo suave especial para eliminar el polvo. Limpie el sombrero con una toalla de papel mojada para limpiarlo; se recomienda usar un detergente suave ligeramente empapado en 30 grados de agua tibia.

Nuestro objetivo es 100% de retroalimentación positiva y 100% de satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria.



Información de producto

Color: Rojo Detalles técnicos
MarcaSombrero
ColorRojo
Peso del producto4,54 g