Ropa interior
Divisas:


ROYAL WIND Sombrero de Paja para Mujer, de Verano, para Playa, antirayos UV, Plegable, Amplio, 53-60 cm - H004, S, Blanco (Milky White) B07F38HW8T

€255.96  €102.42
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07F38HW8T
  • 858 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tejido: 100% pajita de papel. Transpirable y cómodo.
  • Tamaño: 53 – 60 cm, casual estilo mujer sombrero de sol, cómodo y cómodo ajuste
  • SPF: ha pasado la prueba UPF 50 +, el cepillo de 3,5 cm de ancho puede bloquear la mayoría de los rayos UV.
  • Plegable y ligera: plegable y triturable, cómodo de llevar y absolutamente ahorra mucho espacio. Es un gorro perfecto para la playa, piscina, parque, senderismo, camping, viajes, jardinería o cualquier deporte al aire libre y actividades.
  • ¿Por qué te encantará? Di aloha a los buenos tiempos, la diversión y el sol de verano, y la playa. El sombrero de sol Floppy te garantiza que serás el más corto, más elegante en la playa. Estos sombreros de playa son divertidos, florales y de moda, la tendencia más feliz de verano. Este sombrero de sol viene con dos sombreros de playa cada uno con un refrán diferente. Mezcla y combina con tus amigos o manténgalo tú mismo. Este juego también es el regalo perfecto para eventos de cumpleaños de verano.


Descripción del producto

Color:Blanco (Milky White)

Relájate con el sol y muestra al mundo tus sentimientos actuales con nuestro magnífico bordado de palabras sombrero de sol.
Este bonito sombrero de color neutro tiene un borde de tamaño mediano, cuerda ajustable para tamaño, y una cinta negra para un toque extra.
Disponible en: no molestar, simplemente chillin, siempre en vacaciones, hello sol, bonito viaje, hablar con la arena, privacidad, por favor, descansar la cara de la playa, fuera de oficina, simplemente casado, pelo de playa no cuido, llame en mi concha, aquí viene el sol, mama caliente, vida a playa, en el vino nube, rosado todo el día, Alchohol usted más tarde, aloha playas, novia, novia, novia, buena playa, etc. Asegúrese de tomar un selfie y poste a los medios sociales.
Mantén tus ojos, cara, cuello y orejas frescas y protegidas de quemaduras y dañinos rayos UVA/UVB Centennials, Millennials, Generation X y Baby Boomers les encantará este sombrero de sol sin edad.