Ropa interior
Divisas:


Homesave Animal Adulto Mujer Unicornio Pijama De Dormir,Styleb,M B07J9ZKK5Y

€70.62  €33.35
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07J9ZKK5Y
  • 762 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Versátil-los materiales flojos de la guarnición le permiten la flexibilidad del movimiento mientras que mantiene estilo y comodidad, los diseños de la diversión y caprichosos tendrán su pequeño que va las tuercas, si usted está buscando un traje de víspera de todos los Santos, miembro minúsculo del equipo del cosplay, o Navidad ¡ presente los nuevos pijamas animales del cosplay harán el regalo ideal!
  • Detalles-los diseños de los animales adorables y llamativos todos cuentan con una capucha con los ojos, los dientes, y la nariz para el efecto completo. Colas que emparejan y el pecho que detalla ayuda a que la mente de su niño corra salvaje
  • Acogedor-una mezcla especial de la comodidad y la diversión, estos materiales de la felpa son suaves al tacto y le mantendrá caliente durante esos meses fríos del invierno, el cierre del botón para arriba permite que usted consiga rápidamente vestido mientras que el ajuste flojo le da la flexibilidad para usar fácilmente sobre su exi la ropa o la chaqueta de la picadura que lo hace ideal para esos Halloweens fríos.
  • Unisex, material: franela, fibra lavable de la alta calidad de la máquina usada en la fabricación. Contenido del paquete: 1 pijamas de x (ningunos zapatos, y otros)
  • De múltiples funciones: ropa de noche, Cosplay, dairly, Navidad, día de fiesta, trajes cosplay, pijama, hogar ocasional, partido, cumpleaños, víspera de todos los Santos, etc


Descripción del producto

Tamaño:Medium | Color:Styleb

Aviso de índice

¡ 1. Take el buen cuidado de su nuevo pijama cómodo para prevenir el descoloramiento! Se recomienda lavar a mano el material de poliéster y colocarlo en el piso para secarlo. Si se requiere planchado, se recomienda hacerlo a fuego lento solamente.

2. Machine lavan el frío, blanqueo de la no-clorina, plano seco, no planchan, no secan limpio

3. este pijama adulto del unicornio se hace del paño grueso y suave estupendo-blando con la costura robusta. No importa cómo se mueve o cuál es su posición favorita para dormir, usted puede estar seguro de que tendrá un ajuste cómodo y acogedor. La tela de la felpa también le mantiene caliente y protegido así que no hay necesidad del desgaste interno adicional abultado.

los trajes 4. Our se hacen del material polar del paño grueso y suave que los hace respirables y cómodos usar.

5. limpieza-¡ tome el buen cuidado de su nuevo pijama para evitar el descoloramiento! El material cómodo del poliester se recomienda para ser lavado a mano y haber puesto llano para secarse. Si se requiere planchado, se recomienda hacerlo a fuego lento solamente.



Información de producto

Tamaño: Medium|Color: Styleb Detalles técnicos
MarcaHomesave
Número de modelo895-488
ColorStyleb